jueves, 13 de febrero de 2014

Shitsuren Chocolatier ~ Episodio 5 Español



Hola a tod@s!!!

¿Qué preparando ya San Valentín? (^_~) ¿Haciendo chocolatitos para vuestros amores? Bueno, si no tenéis plan ninguno para semejante día no os deprimáis, porque vengo a proponeros uno; ¿qué os parece compartirlo con Jun-kun? (^3^) ¿Qué? ¿Planazo, eh? (^_~) Pasar el día con un muchacho de tan buen ver... ¿Qué flores, ni flores? A reunir bombones y chocolatinas paraa disfrutar de un nuevo y dulce episodio de nuestro Chocolaterito descorazonado. Lo mismo cuando lo veáis comprenderéis que no todas las relaciones son tan idílicas y fáciles.



No me enrollo más y aquí os lo dejo, sin antes dejar de recordaros que no lo subáis a ningún sitio streaming como youtube, vimeo, dailymotion... Si os gustó y queréis recomendarlo, remitid a este sitio. Gracias.


Formato: avi
Tamaño: 798 MB
Resolución: 1280x720
Duracíón: 00:46:20
Download MEGA: 
Contraseña: otanjoubi


Para unir las distintas partes del vídeo y poder reproducirlo os recomiendo usar HJSplit. Os dejo también por aquí un tutorial de cómo usarlo, aunque hay muchos más en internet.

A disfrutadlo ^_^

11 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por tenerlo tan pronto!! :D
    Yo soy de las que esperan a tener casi todo para empezar a ver, pero cada vez me tienes más picá jajaja

    Muchas gracias por tu esfuerzo. Siempre haces un trabajo estupendo ;)

    ありがとうございます~ orz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja anda petarda, que ya se que te acuerdas de mi cada vez que tienes que bajar un archivito XDD Jajajajaja Pero espero al menos que lo disfrutes. (^3^)

      Eliminar
    2. Jajajajaja, de ti no... del HD y de lo lento que es mi pc jajaja
      Pero bajando despacito no hay problema, así cuando tenga un tochaco de episodios me pongo a verlo en plan maruja, como tú sabes que me gusta ver los doramas a mi jijiji

      Seguro lo disfruto mucho ;)

      Eliminar
  2. Gracias muchísimas gracias por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Espero sea de tu agrado y lo disfrutes. (^_^)

      Eliminar
  3. AWW *A*!!!! que sorpresa entrar al blog y ver que esta el cap 5 *A*!!!! asdasd!! cada vez se pone mas y mas emocionante *A*!!!! muchas gracias por el capitulo Sawako chan x3!! *corre a descargarlo* ... aww seria genial ir a comprar chocolates a la tienda de Jun *A*!!! ...<3 ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiiii!!! Jajaja éste me resulto bastante ligerito de hacer y lo pude subir prontito, prontito. Jooooooo estaría genial. ¿Sabes que en Japón están han hecho algunas ediciones especiales de los dulcecitos de Jun para venderlos en las tiendas? Qué chulo sería poder comprarlos.

      Lo que me extraña mucho es que siendo Jun imagen de la marca de chocolates Meiji, no hayan querido aprovechar la ocasión y hacer una campaña especial ellos también :O Pero aún así vivir allí toda la emisión, promociones, actos... debe ser una pasada.

      Muchas gracias por comentar. (^_^)

      Eliminar
  4. 5! :D parece navidad en san valentin con semejante regalo, muchas gracias!... soy tu fan:3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja verdad. Menuda tarta de cumpleaños tan hermosa que hizo. Quién pudiera recibir una igual... y sobre todo de él jajaja. Gracias por comentar. Espero que lo disfrutes. (^_~)

      Eliminar
  5. Hola antes que nada gracias por traducir el dorama, me encanta, y quería pedirte un favor, he estado tratando de descargar la segunda parte de este cap, pero tengo el inconveniente que descarga al 100 % pero no se guarda en la PC, pensé que era cosa de mi pc o de mega pero he descargo otros archivos en mega y normal se guardan, lo que quería era pedirte si podrias subirlo a otro servidor solo la parte dos que es la q me da problemas, ojala puedas y disculpa las molestias gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés disfrutando del dorama. (^_^) En cuanto al error qué me comentas, ¡qué raro! ¿Y las otras partes sí se te guardan?

      He probado a bajármelo y sí se me ha guardado. Le he pedido a una amiga que lo comprobase y tampoco le ha dado problema a ella. ¿Estás segura que has dejado que llegase al 100% y posteriormente le has dejado el tiempo para que el archivo se te bajase por completo? En Mega no basta con que llegue hasta el 100% si no que una vez llegado a ese punto es cuando realmente se te descarga el archivo. Prueba de nuevo si no te importa a descargarlo dejándole ese margen de más sin cerrar la ventana de Mega. Y si persiste ese error procuraré buscar otro servidor para excepcionalmente subir ese fragmento para ti, vale?

      Eliminar