domingo, 9 de febrero de 2014

Arashi ~ Bittersweet ~ Romaji + Karaoke



¡¡¡Buenas de nuevo en esta semanita!!!

Espero que estéis disfrutando de Shitsuren Chocolatier (^3^) A las que hayáis visto algún capítulo ya esta canción no os resultará completamente novedosa, pero ya por fin podréis escucharla entera y ver el videoclip de la misma.

Aquí os dejo el PV de "Bittersweet", el tema que cierra el dorama de Matsumoto Jun y que se está emitiendo actualmente. El single saldrá a la venta el próximo 12 de Febrero. Esperemos que quede en muy buena posición como siempre en la Oricon. (^_~) A las que aún no lo hayáis comprado y os guste, no lo dudéis más.




Y ya me dejo de palabrería sin antes recordaros lo mismo de siempre; que por favor no lo subáis a sitios Streaming tipo youtube, vimeo, etc. Si os gustó y queréis recomendarlo, remitid a este sitio, ne?

Formato: .avi
Tamaño: 176 MB
Resolución: 1280x720
Duración: 05:03
Descarga: 

5 comentarios:

  1. *u* Oh! pues aquí también pasare a dar las Gracias!!! espero no traumarte en un futuro :p jajjajja Waaa en verdad me gusto mucho, no habia visto el PV pero verlo ahorita y mas traducido fue genial, la letra esta muy linda :´D Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaa ¿Qué traumarme ni traumarme? Jajajaja un placer leerte. Gracias por pasarte cielo. Espero que lo hayas disfrutado. Sí que la letra es muy linda. ^_^ Gracias por tu mensajito (^3^)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por el comentario. Me alegra que te haya gustado mi trabajo. Los efectos que has hecho quedan muy chulos. Están geniales. Yo no me he metido aún a trabajar esas cosillas por pereza la verdad jajaja. Aunque reconozco que quedan muy guays.
      Ahora bien ¿qué quieres en concreto que haga? No me ha quedado muy claro. Si lo que quieres es que te pase la RAW para editarlo y publicarlo tu, pues te rogaría que pusieses los créditos oportunos, ya que has usado mi traducción. Nunca está de más si usan el trabajo de alguien saber dónde y cómo. Estaré atenta a tu respuesta.

      Eliminar
    2. No tengo ningun sitio para publicarlos ni nada no es de mi interes solo me gusta hacer los karaokes para mi, si quieres puedes usarlos para sacar una nueva version con estos subtitulos y colgarlo otra vez y de alli yo me lo bajo o si me pudieras pasar el raw, lo dejo a tu eleccion tambien espero tu respuesta

      Eliminar