domingo, 8 de mayo de 2016

The mysterious thief Yamaneko ~ Episodio 08 Español



Buenas a tod@s!!!

Aquí vengo a dejaros una entrega más de las aventuras de Yamaneko. Espero que os guste mucho y podamos comentarlo pronto. Cada vez la historia se está poniendo más emocionante y tensa. No os adelanto mucho para quien aún no lo haya visto pero os puedo garantizar que este capítulo es de infarto. No os avanzo nada más y me pongo corriendo a trabajar en el siguiente para traerlo cuanto antes. Otanishiminiiiiiiiiiiii, nyaaa!!!! =(^o^)/=




Formato: avi
Tamaño: 798 MB
Resolución: 1280x720
Duracíón: 00:45:54
Download MEGA:  
Online: Fembed
Contraseña: yuuki

Recordaros que NO está permitido RESUBIR ni vender los archivos de este fansub. Si valoráis y disfrutáis del trabajo altruista que hacen los fansubbers respetadlos.

Muchas gracias. Nos vemos pronto (^_^)/


Thank you so much to youkaisubs. Your work helped me to understand better.

2 comentarios:

  1. gracias por el capitulo sin duda estos tres capítulos que faltan son de impacto no me aguante las ganas de verlo en japones que aunque no entendía las imágenes hablaban por si solas asi que esperaba con emoción los capitulo subtitulados, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaayyy sí!!! Cómo te entiendo. Yo a medida que veía un nuevo capítulo me moría de ganas de ver el siguiente. Pero al final me frenaba como podía, ya que sino me iba a hacer un lío mental con las escenas si traducía a posteriori (^//^). Pero te entiendo perfectamente ahora que he visto los últimos capítulos y sí es verdad que las escenas hablan por sí solas.
      Siento mucho haber llevado este dorama con tanto altibajos y retrasos. La situación en casa me ha impedido poder dedicarle todo el tiempo periódico que deseaba para llevarlo a buen ritmo. Aún así muchísimas gracias por la espera y el apoyo. Espero que podamos comentar juntas el final, ya que empecé ayer a traducirlo, porque me ha dejado tal que así (@.@)
      Mil besitos!!!(^3^)

      Eliminar