sábado, 21 de mayo de 2016

The mysterious thief Yamaneko ~ Episodio 10 Español



Redoble de tambores y... ¡¡¡por fin capítulo final del misterioso ladrón Kaitou Yamaneko!!! Weeee!!! Jajaja ni me lo creo que haya llegado al final (con meses de retraso, neeee (^///^)) Pero como siempre que empiezo un proyecto me propongo acabarlo así que por fin ya tenéis a vuestra disposición la serie entera. Que una vez acabada dan ganas de verla entera de un tirón para darte cuenta de detalles que hayan pasado desapercibidos antes ¿verdad? Espero que la hayáis disfrutado de una u otra manera y que podamos comentarla. Y sobre todo... por favor que hagan una segunda parte o especial!!! (ToT) Necesitamos más aún de ese loco... y sexy Yamaneko ejem ejem. Jajaja Estad pendientes al blog porque aunque haya acabado la serie, seguiré trayendo más proyectos para refrescar a todas las hyphens. Jaaa nya!!!





Formato: avi
Tamaño: 798 MB
Resolución: 1280x720
Duracíón: 00:45:19
Download MEGA:   
Online: Fembed
Contraseña: Sekimoto


Recordaros que NO está permitido RESUBIR ni vender los archivos de este fansub. Si valoráis y disfrutáis el trabajo altruista que hacen los fansubbers, respetadlos.

Muchas gracias. Nos vemos pronto (^_^)/


Thank you so much to youkaisubs. Your work helped me to understand better.

14 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo, aunque no me funciona la contraseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ante todo gracias por pasarte a comentar. Siempre agrada, aunque sea a causa de un reporte, ver un comentario y movimiento por el blog. Ya que lo más agradable después de todo el tiempo que se dedica a realizar un proyecto de fansub es poder compartirlo con la gente y poder teneros a vosotras ahí para poder comentar la serie.

      Gracias por avisarme del error con la contraseña. No se que ha pasado, se ve que no se terminó de comprimir bien el archivo. He rehecho el .rar con la misma contraseña y lo he subido de nuevo. Borra el archivo anterior y bájate el que acabo de actualizar. Y ante todo perdona por las molestias. Espero que ahora sí funcione. Lo he comprobado y esta vez si se descomprime bien.

      Besitos y seguimos leyéndonos!!! (^3^)

      Eliminar
    2. Hola de nuevo. Ahora si funciona. Gracias!!! A disfrutarlo. Nos leemos. ^^

      Eliminar
    3. Gracias a ti por avisarme del error con la contraseña. (^_^) Ya me contarás qué te pareció el capítulo. Jejeje

      Eliminar
  2. Hola, siempre sigo tu blog, me encanta y te agradezco el trabajo que realizas para todas las fans. La parte dos del capítulo no se descargar, por favor ayúdame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo y gracias por el apoyo. En cuanto a lo que me comentas ¿qué tipo de error te da la descarga? Yo acabo de comprobarlo y se me ha descargado bien. Sí es verdad que he visto como que ha tardado un poco más al final. Pero dale tiempo que baja, estará Mega en su día tonto..Aunque te diga que está al 100% descargado ten en cuenta que a partir de entonces es cuando se transfiere el archivo a tu ordenador. Tienes que esperar a que el círculo en torno al archivo se complete. No se si me explico bien porque tampoco se muy bien qué navegador es el que usas. Si es Google Chrome me refiero a la barra inferior que aparece cuando descargas algo. Ahí es donde puedes ver la evolución del círculo con el que se finaliza la transferencia. Ya me dices si te funcionó.

      Eliminar
  3. Gracias, gracias, ahora sí funcionó. Me quedé pasmada con el cap. 9 y espero con ansias el décimo. Reitero mis agradecimientos y espero poder seguir viendo y disfrutando de tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Me alegro que se solucionara todo. Espero que hayas disfrutado del última capítulo de Yamaneko y... espero que pronto tengamos más raciones de él jajaja porque vaya final... Muchas gracias y besitos!!! Espero que los nuevos proyectos que traiga sean también de tu agrado.

      Eliminar
  4. Gracias por el capitulo, lo había descargado antes pero no me funciono la contraseña pero como y a te lo habían comentado pues ya no hubo necesidad de avisarte y pasando a lo que nos interesa que es el final de Yamaneko termine de verlo, y la vardad es que si te deja con un nudo en la garganta la escena de Kame con Sekimoto tenia mis dudas sobre el pero que llegara a remplazar a Yuuki ni me lo habria imaginado y lo que de plano si que me llevo una sorpresa que no me lo esperaba es lo de Katsumura como Chameleon este si no la vi venir, Kame como siempre es un gusto verlo en pantalla por que tramite mucho de su personaje me quede con ganas de mas espero y decidan hacer segunda temporada porque me dejos con muchas preguntas como quien era Yuuki, Mil gracias por tu esfuerzo y tiempo al subtitular este drama te estaré eternamente agradecida saludos y espero verte en próximos proyectos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayy perdón por el jaleo con la contraseña. Menos mal que se pudo solucionar. Jeje
      El final es... intenso, pero a la vez te deja to planchá. Por una parte lo de Katsumura en el anterior ya es un auténtico shock. En un principio pensé que era Sekimoto el sicario. Jamás sospeché de él. Pero esa escena cuando se rompe la máscara del samurai y se ve que es Sekimoto... ¡¡¡es mortal!!! Cierto es que había algunas incógnitas sobre su personaje, pero por todo los flashbacks que había habido durante la serie pensaba que finalmente era aliado de Yamaneko. Esa escena en la que luchan y le pega la charlita para destrozarle todos los esquemas a Yamaneko me costó tela traducirla, porque ese giro final de la trama me pilló por sorpresa. Le di mil vuletas para que se entendiera bien por lo metafórico y profundo de la charla. Me encantaban los capítulos con ritmo y acción. Sin embargo, este que fue más basado en conversaciones me tuvo tan en vilo que me ha dejado con ganas de muchos más. ¿Cómo pueden dejar la serie así? Ojala, y espero así sea, pronto nos anuncien una segunda temporada o un especial. Al fin y al cabo han dejado el final abierto ya que todos los personajes siguen con vida y huidos. Espero con ansias que así sea y tengamos más entregas a la altura de esta temporada. Con más Yamaneko explotando todas las facetas de Kame again (sexy, divertido, trágico...) Pueden dar mucho de sí. Y ojala como dices nos cuenten más del pasado de Yuuki y de Yamaneko incluso. Siempre me quedé con la duda de cuál era su nombre de verdad.
      Gracias, muchas gracias a ti por el apoyo y por pasarte a comentar la serie. Así más se agradece y disfruta de este trabajo que se hace de subtitular. Espero que los nuevos proyectos que traiga también te entusiasmen, porque desde este rinconcito seguiré apoyando a los chicos como sea y compartiendo con vosotras material hyphen. Muchos besitos y nos leemos prontito again jaanya!!

      Eliminar
  5. hola estabamos haciendo un mapa de fansubs quisera saber si te interesaria participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias, podéis contar conmigo. El blog lleva un tiempo en stand by como podéis ver, pero por supuesto podéis a esa base de datos que estáis confeccionando. Todo lo que sea porque las fans puedan tener lugares donde encontrar archivos de sus ichibans.

      Eliminar
  6. hola, me preguntaba si en algún momento resubirías el drama :) estoy revisando q dramas de kame no tengo guardados y este es uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Perdón por el retraso. No había visto tu mensaje hasta ahora. Pues pensaba resubirlo la semana pasada pero me fue imposible. Así que espero hacerlo esta semana y así poco a poco recuperar todo el material. Avisaré por facebook ("Bakattun Grupo" y "Doramas Japoneses (Y) Grupo")

      Eliminar