viernes, 29 de abril de 2016

The mysterious thief Yamaneko ~ Episodio 07 Español




Minna, ohizashiburiiiiiiiiiiiiii!!!

Aaaaaaaayyy no me creo que por fin pueda publicar el capítulo. Siento muchísimo el retraso, pero he tenido un mes de Abril de locos No, lo siguiente... Se me acumularon compromisos, encargos... y entre que el diálogo del capítulo fue un poco lioso y que mi ordenador decidió por su propia cuenta autoactualizarse a Windows 10 y me empezaron a fallar programas... (¬.¬) Sí, la madre de Bill Gates tiene que estar muy "tranquilita"... En definitiva que no he podido tener el capítulo hasta esta semana. No creo que a estas alturas haya nadie esperándolo pero me da igual. Soy cabezona y proyecto que cojo, proyecto que acabo. Así que después de tres semanas, aquí está. Voy a llorar y todo de la emoción porque os juro que no llegaría este día (el día que medio me dejaran tranquila) (T~T). Ya estamos en la recta final así que espero poder terminarlo prontito que tengo ganas ya de ver como sigue la historia. Mata raishuu, tanoshiminiiiii~!!






Formato: avi
Tamaño: 798 MB
Resolución: 1280x720
Duracíón: 00:45:54
Download MEGA:  
Online: Fembed
Contraseña: iiimide

Recordaos que NO está permitido RESUBIR ni vender los archivos de este fansub. Si valoráis y disfrutáis del trabajo altruista que hacemos los fansubbers, respetadlo.

Muchas gracias. Nos vemos pronto (^_^)/


Thank you so much to youkaisubs. Your work helped me to understand better.

4 comentarios:

  1. Gracias, esperaba esta capítulo, me ha encantado este dorama. Kame se ve tan cute. Esperaré el siguiente con mucha paciencia. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaayyy muchísimas gracias por el apoyo. Con lo retrasado que lo llevo ver que hay gente que aún lo espera más me anima a terminarlo. Prometo meterle el turbo en esta recta final para poder compartirlo con todas vosotras cuanto antes. Qué está tela de interesante. Siento haberme retrasado tanto, pero prontito habrá nuevo capítulo. Que lo disfrutes mucho!! (^3^)

      Eliminar
  2. Gracias por el capitulo, ya lo bajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y esperarlo. Se agradece el apoyo. Disfrútalo mucho y pronto habrá nuevo capítulo. (^.~)

      Eliminar