miércoles, 3 de febrero de 2016

The mysterious thief Yamaneko ~ Episodio 01 Español



Minna ohizashiburi!!!

Desde Septiembre sin actualizar, ¡qué barbaridad! He tenido esto muy abandonado últimamente y os pido perdón. Desgraciadamente no ha sido por falta de ganas ni de proyectos, pero hay veces que se complica un poco la vida sin querer una. En Noviembre me llevé un sustito gordo y eso hizo que se me descuadrara todo un poco y que me constara concentrarme en los trabajos que tenía entre mano.

Pero empezamos Febrero, mes de Kame-chan. Y aunque no tenía muy claro si meterme a hacer el dorama o no, el hecho de encontrar el material para trabajarlo el mismo día que me dieron la buena noticia de que mi madre no tenía que volver al hospital me dije "¿por qué no?". Así que aquí estoy, recuperando la rutina y qué mejor forma de hacerlo que con el dorama de Kame-chan.

Se que voy con bastante retraso, pero iré poniéndome al día. Espero poder disfrutarlo con todas vosotras como "Second Love". Así que sin más, vamos allá...¡¡¡NYAAA!!!




Formato: avi
Tamaño: 997 MB
Resolución: 1280x720
Duracíón: 01:02:09
Download MEGA  
Online: Fembed 
Contraseña: mizumushi

Recordaros que NO está permitido RESUBIR ni vender los archivos de este fansub. Si valoráis y disfrutáis del trabajo altruista de los fansubbers respetadlos.

Muchas gracias. Nos vemos pronto (^_^)/


Thank you so much to youkaisubs. Your work helped me to understand better.

6 comentarios:

  1. Lo espera con ansias mil gracias por subtitular el drama de Kame, espero que las cosas vayan mejor ahora y que este bien to mama, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaayyy muchas gracias amor!!! Con más ganas cogeré entonces el dorama si se que podré disfrutarlo con vosotras. Mi madre sí parece que va mejorando. Así que a ganbatizarme con todo ya. Jeje. Muchas gracias por el mensaje. No pensaba que nadie lo esperase, así que después de tanto tiempo desconectada del fansub más me anima leeros. Muchas gracias cielo!! (^3^) Iré actualizando más periódicamente ahora y el dorama y vosotras lo merecéis. Mata nyaa!!

      Eliminar
  2. Mil gracias eres la mejor ya te extrañaba, estare esperandos los proximos capitulos eres un amor mil mil gracias. <3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaayyy y yo también que os extrañaba. Ni te imaginas lo que me alegra volver a leeros. Vuestros mensajes ahora más me animan a seguir. Con todo el tiempo que he estado desconectada no pensaba que pudiese aportar mucho. Pero me alegra muchísimo leeros. Gracias mil y no os defraudaré. Voy a ganbatizarme y os traeré muuuchas cositas que el dorama de Kame, el aniversario de KAT-TUN y las hyphens latinas lo merecen. Nos leemos prontito!! (^3^)

      Eliminar
  3. Gracias, eres la más confiable y me alegro que tu mamá esté mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyy muchas gracias por el apoyo y la confianza. En breve tendré el tercer capítulo. Cada capítulo nuevo se pone más interesante la historia.
      Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que ha sido duro y aún andamos un poco asustadas. Pero espero que vaya mejorando cada vez más. Besitos mil guapi!! (^3^)

      Eliminar