sábado, 26 de septiembre de 2015

come Here ~ Making off en Español




Llevaba tiempo queriendo hacer este Making, primero porque me pareció muy divertido, y segundo porque esta canción me encanta y me trae muy muy buenos recuerdos. Por eso, antes de que terminase el verano y en una fecha tan especial, quería publicarlo. Me gustaría dedicar esta entrada a la que ha sido mi senpai en el universo KAT-TUN, Beckysan; tu sabes bien el porqué (^.~)

Espero que todos disfrutéis mucho de este making tan loco. Viéndolos a ellos divertirse tanto fijo que así será.



Formato: avi
Tamaño: 552 MB
Resolución: 1280x720
Duracíón: 00:18:58
Download: 
Contraseña: Are u ready?


El vídeo va dentro de un archivo comprimido en formato rar y protegido por contraseña.

Recordaros como siempre que no lo subáis a ningún sitio streaming como youtube, vimeo, dailymotion... Si os gustó y queréis recomendarlo, remitid a este sitio o incluir créditos. Gracias.

Muchas gracias. Nos vemos pronto (^_^)/ 

6 comentarios:

  1. Gracias! lo tenía subtitulado en inglés, pero todo lo que pueda pillar en español es mejor... asi que cojo este y borro el otro :D. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en inglés llevaba unos mesecitos hechos así que me ayudó a completar las líneas que me faltaban porque no las oía bien del todo. Me habría gustado terminarlo y traerlo antes, pero bueno, lo importante es que ya está (^///^) en español, que siempre se agradece más verlo así ne? jeje. Gracias por pasarte. (^o^)/

      Eliminar
  2. Mil Gracias por subtitular este making, ya lo bajo para verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar cielo. Espero que lo disfrutes. Divertido es desde luego, jaja se les nota que cogieron con ganas la grabación de este making. Angelitos cómo se los ve disfrutando.

      Eliminar
  3. Saben donde puedo ver el making off de Kusabi!!!?
    Gracias por este aporte! Es de los únicos que me faltaban!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El making off de Kusabi? Me suena de haberlo visto para descargar en varias comunidades de KAT-TUN o Kame por livejournal. Pero de momento sigue sin subtitular, que yo sepa nadie le ha metido mano aún.

      Eliminar