martes, 23 de febrero de 2016

Joker Game ~ Español



Hoy es un día muy, muy especial, porque nuestra tortuguita favorita y hermosísima cumple nada más y nada menos que ¡¡¡30 añitos!!! Otanjoubi omedetou, Kame-chan!!! (^o^)/ Espero que siga dándonos otros treinta años más disfrutando de sus sonrisas, su sex-appeal, su voz, su talento... Se que le queda mucho aún por dar porque cada año que pasa más grandioso se vuelve.

Y como él se lo merece para festejar su cumpleaños retomé uno de sus últimos y más aclamados trabajos. Ese papel de espía le viene como anillo al dedo. Tuve este trabajo aparcado durante bastante tiempo, dado los problemas que tuve en casa. Se que no es algo muy novedoso, pero me prometí a mí misma tenerlo listo para su cumpleaños y poder hacer una entrada especial para entonces. Así que para quien quiera disfrutarla pues aquí tiene esta versión.

Otanjoubi omedetou, Kamechan!!! Danos muchos años más para babear contigo!! (^///^)





Formato: avi
Tamaño: 1,26 GB
Resolución: 1280x720
Duracíón: 01:48:32
Download MEGA 
Contraseña: DeadOrAlive


NO está permitido ni VENDER ni RESUBIR este trabajo a ningún otro sitio más allá de los enlaces que este fansub proporcione. Si os gustó y queréis recomendarlo, remitid a este sitio o incluir créditos. De lo contrario volveré a ELIMINAR todos los archivos. SED RESPONSABLES y CONSIDERADOS con los trabajos de los fansubs. Gracias.

Muchas gracias. Nos vemos pronto (^_^)/ 



13 comentarios:

  1. Mil grax x la peli, son las mejores, y Kame chan mil mil mil felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuoooh qué rapidez!! No me esperaba por aquí un comentario ya jaja. Gracias a ti por pasarte por este rinconcillo a celebrar el cumple de Kamechan. Debería de ir cortando porciones de tartita jeje (^///^)

      ★+。゚(*≧з≦)φ…HaPPy BirthDay Tortuguita!! <3 <3

      Eliminar
  2. Hontoni arigato gozaimashita!~ Me encantan tus trabajos! Continúa así!
    En cuanto la pueda ver te comento qué me parecio, aunque estando Kame, seguro es genial!~ (/^0^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Espero que te gustase. Perdón por responder con tanto retraso. Se conoce que entre el proyecto de Yamaneko se me quedó este hilo pendiente (^///^)

      Eliminar
  3. No me espera que postearas en este día tan especial para Kame, y claro esta para sus admiradoras también aunque tarde gracias por la película tan esperada por mi por las escenas de acción y verlo de espía de lo mas emocionante, todo lo mejor para el por su esfuerzo, su entrega su pasión por lo que hace se ve reflejado en cada proyecto que lo veo trabajar es mi sol, mi estrella, mi guía para que no me pierda sin duda haberlo conocido fue lo mejor que me ha pasado en la vida por el llegue a Kat-tun he hizo que mi mundo solo existieran ellos, ahora por el momento a seguir disfrutando de Kaito Yamaneko, tremendo personaje que esta haciendo es un deleite verlo actuar, Saludos y en espera de tu proximo posteo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Perdona que te haya respondido tan tarde. Se ve que como estaba inmersa en el dorama de Yamaneko, los comentarios de esta entrada me pasaron desapercibidos. Muuuuhísimas gracias por pasarte por el blog. Se agradece seguir trabajando en nuevos proyectos y compartirlos con gente como tú que tantos aprecia a nuestros chicos.
      Por supuesto en el cumple de Kame no podía faltar una entrada especial dedicada a él jeje. Y esta película no podía ser mejor entrada. Está estupendo en este papel de espía y completamente diferente a su alocado Yamaneko. Kame es tan versátil que nos deja impresionadas siempre con cada papel que coja. Qué ganas de ver sus nuevos proyectos. Y sobre todo ganas de volverlo a ver en un escenario con sus compañeros. Muchos besitos y gracias por tus palabras siempre.

      Eliminar
  4. la pelicula esta en sub titulada al español ?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subtitularlo!! No te imaginas cuanto lo busqué! De en serio tenias ganas de ver esta peli, por nada más y menos que a Kamenashi Kazuya *^-^/. Gracias por tu gran trabajo espero ver más proyectos con este fabuloso hombre en el futuro!
    FIGHTING!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo qué de mensajes tenía sin ver porque el correo no me avisó que estaban entrando. (T.T) El blog lleva un tiempo en stand by, pero estos mensajitos me emocionan mucho y me animan a retomarlo. Gracias de verdad por escribir. Espero que disfrutaras mucho de la peli.

      Eliminar
  6. holis disculpen creo que ya no esta el link :C podrian resubirlo por fi

    ResponderEliminar