jueves, 25 de diciembre de 2014

KAT-TUN ~ White X'mas



No es muy original, ni tampoco la única versión que exista; pero no quiero dejar pasar este día sin felicitarle la Navidad a todas las Hyphens de habla hispana. ¿Y qué mejor manera que hacerlo con un vídeo de KAT-TUN para endulzaros aún más este día? Os dejo con la versión que hicieron hace un año de "White X'mas" en el Shounen Club, antes de convertirse en los presentadores. Es una auténtica delicia. Les sienta tan bien el blanco. (*o*) Quedó muy encantadora la canción interpretada en ese decorado.

Espero la disfrutéis y que paséis unas buenas fiestas. Seguramente para empezar el año os traiga una sorpresita... (^.~)


メリークリスマス!!!




Formato: avi
Tamaño: 661 MB
Resolución: 1920x1280
Duracíón: 00:04:34
Download:  

12 comentarios:

  1. Waa! Muchas gracias por tu trabajo!! Esta presentación me gusta mucho!! *0* Igual te deseo felices fiestas, te mando un fuerte abrazo!! \(^0^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por contestar un pelín tarde (^///^) Estaba liada con el fan meeting que no pude llegarme con el jaleo de estas fiestas a pasarme por el blog a comentar.

      A mí también me encanta. Tenía al canción traducida por ahí y la actuación y pensé que podría ser un detallito navideño para todas. Estás tan guapos en esta actuación!!! *o* Que desde luego es para cantar "ooooh blanca navidad..." Jajaja

      Espero que hayas pasado unas buenas fiestas y que el año se empiece con mucha energía y suerte. Un besazo cielo!! Y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡¡Por fin puedo entrar!!
    Quería felicitarte aquí también aprovechando la entrada, pero hija... las fiestas -_-U
    Hoy celebré que no celebramos nada y estoy haciendo todo lo pendiente jajaja
    ¡¡Gracias por esta bonita actuación!! Es un tema que siempre me ha gustado mucho, no sé. Cuando oigo la canción cierro los ojos y veo hasta el PV, tan tierno y navideño *o*
    Gracias por tomarte tu tiempo en traernos algo tan bonito por Navidad, y sobre todo ¡felices fiestas, petarda! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaayyy qué me vas a contar... Yo tampoco pude entrar en condiciones al blog hasta ahora que ya me quité el vídeo de encima (^///^) Entre el ritmo jibia que he llevado, que casi me sentía en la galera de Ben-Hur, y el jaleo de estas fiestas... Ni me creo que sea ahora cuando vaya a ""descansar"". Jeje

      Esta canción es muy bonita. A mí también me encanta. Además muy propia de estas fechas. Por eso en realidad la monté en un momento. No lo tenía ni previsto. Simplemente que como tenía el vídeo por ahí y la canción traducida por otro lado desde hace tiempo; decidí ponerme a montarla y subirla en un ratito.

      Feliz... bueno. jajaja felices reyes ya puestos XDD

      Eliminar
  3. ¡Feliz Navidad! La verdad es que es una auténtica delicia de presentación y recordar esta canción en estas épocas navideñas, ¡tan bonitos ellos!, pero a la vez se le ve un poco decaídos. Y como siempre MIL GRACIAS por traer tan grandes y bonitos trabajos de ellos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad. Es tan navideña y bonita, que por eso no pude frenarme en el impulso de hacerla para tenerla en estas fechas. Están realmente guapos, preciosos... pa comérselos vaya (^///^) Pese al cansancio que se les ve encimita. Aunque no es de extrañar con el ritmo de ensayos que tendrían entonces para el Countdown y todos los demás proyectos. Pero son auténticos profesionales por cómo aguantan.

      Gracias a ti por comentar. Espero poder seguir trayendo más cositas. Aunque nunca se ni yo misma lo que empezaré (^///^) Jejeje. Pero desde luego espero sea de vuestro agrado siempre. Besitos y espero que hayas pasado unas buenas fiestas.

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias! Me encanta esta canción :)
    Feliz navidad a ti también, espero que lo pases muy bien en estas fiestas~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar (^3^) Espero hayas pasado unas magníficas fiestas. Esta actuación fue tan preciosa que no podía dejarla en el cajón del olvido. Espero poder traer más cositas en breve.

      Eliminar
  5. Feliz ano nuevo!!! Gracias por todo. Te deseo lo mejor por el ano 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Espero que este año venga cargado de felicidad para ti también. Un besazo y espero que disfrutes tanto de esta canción como de las cositas que siga trayendo.

      Eliminar
  6. Feliz año ¡¡¡
    Es de mis canciones favoritas, gracias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta canción es bien bonita ¿verdad? Muy navideña. Y encima con la actuación tan preciosa que hicieron. Por eso me dio el impulso he hice un KIt-KAT en la tarea que traía entre manos para poder compartir con vosotras este vídeo por Navidad. Me alegra que os haya gustado. Un besazo y espero que hayas pasado unas buenas fiestas.

      Eliminar