sábado, 3 de enero de 2015

KAT-TUN ~ Shin Shun Katsu Mode.Español



Primera entrada del año y como no podía ser de otro modo...

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!

No negaré que me haya dado cierta morriña y penita despedir el 2014. Un año que vino cargado de grandes sorpresas. Pero como se suele decir la vida o el espectáculo debe continuar. Y además para eso ahí están nuestros chicos de KAT-TUN imparables, dando más motivos para embarcarse en nuevos proyectos. Y como desde Ichigo Pantsu quiero seguir apoyándoles y procurando que todas las Hyphens de habla hispana puedan disfrutar de ellos también, aquí os dejo con mucha ilusión el primer proyecto del año, que como buenamente he podido ir haciéndolo en las horitas que me quedaban libres del trabajo. No sin antes agradecer la ayuda de oneokusagi y también de Becky de Dangerous Cat que me echó un cable con la traducción de las canciones.

El "Shin Shun Katsu Mode" fue un encuentro con las fans que celebraron hace justamente un año en el Yokohama Arena. Todo el evento está repleto de alusiones a la festividad del Año Nuevo y de positividad hacia el futuro. De este modo quisieron comenzar el año, tras el Countdown celebrado en Osaka, rodeados de sus seguidores para sentirlos cerca y llenarse de energía para afrontar su nueva etapa. Constó de varios pases y se desarrolló entre el día 1 y el 3 de Enero, por eso que no os extrañe si ellos hablan de cómo fue en los días precedentes, ya que este DVD se grabó en la última jornada. 

 Por ello pensé era el proyecto más oportuno que traer en estas fechas. He intentado distribuir los tiempos de la mejor manera posible para que de tiempo a leerlos y a la vez disfrutar de las imágenes, pero... hay momentos donde hablan tan deprisa que es una auténtica locura. Jajaja. Aún así espero que lo podáis disfrutar mucho. Ellos estaban tan emocionados que lo contagian desde luego y se hace muy ameno el evento. 

Así, con este trabajo, quiero premiaros vuestra fidelidad y apoyo a este modestito y aún joven fansub. Espero poder seguir trayendo más cositas, dentro de lo que pueda hacer con mis limitaciones. Y sobre todo, de esta forma deseo que tengáis un magnífico año tanto las Hyphens como KAT-TUN. Esperemos que sigan dándonos muchos maravillosos momentos en este 2015 para compartirlos, que de seguro así será.

Desde Ichigo Pantsu   あけましておめでとう!!


Formato: avi
Tamaño: 1,17 GB
Resolución: 1280x720
Duracíón: 01:26:25
Download MEGA:  
Contraseña: ichigo

13 comentarios:

  1. Muchas gracias nuevamente por tu trabajo y también a Becky y oneokusagi!! :D Creí que nadie lo traduciría pero Waaa vaya sorpresa!!
    Les deseo un muy feliz año lleno de éxito, salud, felicidad, KAT-TUN y demás asiáticos de quienes seamos fans XDD Un abrazo!! \(^0^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Douitashimashite m(U.U)m Me demoré en responder a todos los comentarios por intentar tenerlo cuanto antes (^///^) Pensé que podría ser el mejor regalito que hubiera para empezar el año. Espero lo disfrutes mucho.
      Que tengas también un magnífico año. Que este 2015 venga cargado de todo lo mejor para ti. Aunque seguramente mientras gocemos de salud y de muuuuuucho KAT-TUN seguramente todo lo demás vendrá rodado. Especialmente la felicidad (^.~) Un beso muy fuerte y ánimo con el 2015!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas Gracias por tu esfuerzo y haber realizado este proyecto.
    Requiere tiempo, paciencia y sobre todo cariño.
    Tenía muchas ganas de disfrutarlo en español, que soy muy mala con el inglés XD
    Es se convierte en parte de un buen inicio de año para mi.

    Otra vez, mil gracias por traernos esos videos en nuestro idioma.
    Yo sé que KAT-TUN te recompensará XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Desde que vi el vídeo supe que merecía la pena compartirlo en español, porque es realmente divertido y así disfrutaríamos de ellos mucho mejor. Aunque haya habido momentos en los que hasta a mí me volvieran loca. Jaja

      Ojala este año te traiga muchas experiencias maravillosas y seas muy feliz.

      ¿Recompensa? Jeje pues aquí los espero. :P Cuando me lleguen ¿a cuál te mando? (^.~)

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Gema-chan y Becky-chan por traducir este fan meeting de kat-tun que regalo de año nuevo gracias y Feliz Año chicas que este año sea de muchos exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa por comentar. La verdad es que si Becky no me hubiera echado un cable con la traducción de las canciones me habría demorado mucho más. Jeje Me alegro mucho de haberlo podido tener cuanto antes. Espero lo disfrutes muchos y que los muchachos nos traigan muchos más regalos a lo largo de este año.

      Eliminar
  4. Que gran regalo de reyes! muchisimas gracias de verdad! Espero que tengais todas un feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente para ti preciosa. Que este año venga cargado de grandes momentos y de felicidad para ti.

      Te advierto que si te gusta ver a los chicos siendo naturales, en este vídeo te vas a hartar. Jajaja Se llevan más d euna hora haciendo auténticas trastadas, pero aún así adorables en todo momento. Ya me contarás qué te parece (^.~)

      Eliminar
  5. Ante todo desearte un feliz año nuevo y que todos tus proyectos y deseos se cumplan.
    tambien darte las gracias por aver subtitulado el KAT-TUN ~ Shin Shun Katsu Mode y pedirte si no es mucha molestia que por favor subtitules el concierto Countdown 2013-2014 de KAT-TUN, ya q en los ultimos meses me di cuenta que los blogs q subtitulaban cositas de KAT.TUN ya no lo hacen y es muy dificil hallar cosas de los tuns como sus making´s off´s, presentaciones, programas y doramas subtoitulados soy consiente q el factor tiempo es muy importante para tod@s pero si tubieses tiempito podrias subtitular el concierto.
    bueno lo ultimo es felicitarte por el gran trabajo q haces ya q en tu blog halle sub de los KAT-TUN q no encontraba en otros blogs y me encantaron todo lo que subiste de KAT-TUN es genial y sigue con ese animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Igualmente espero que tengas un fabuloso año. Este 2015 tiene que venir cargado de salud y felicidad para todos. (^3^)

      En cuanto al Countdown, no me lo había planteado. Pero anotado queda a la lista de proyectos que tengo en mente, gracias. Como tu bien dices últimamente apenas se hacen cosas de ellos y faltan muchos programas, makings, doramas... El factor tiempo es determinante, pero espero dentro de lo posible ir trayendo más cositas de ellos que os agraden. Anotado queda (^.~)

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, y muchas gracias por tomar en cuenta mi solicitud de corazon te lo agradesco y estare esperando con ancias los sub que vayas realizando

      Eliminar
  6. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Te juro que me has dado la vida y una gran alegría para comenzar bien el año. Pensaba que no podía entender este fanmeeting hasta que no tuviese un nivel de japonés aceptable.
    Muchas gracias de verdad por este enorme esfuerzo y te deseo un estupendo 2015^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja vaya me alegro que te haya gustado esta entrada. (^///^) No había otra mejor para empezar el año. Me alegra saber que mereció la pena el esfuerzo para que hyphens como tu puedan entenderlo y disfrutarlo mucho más.
      La verdad es que van tan acelerados que es una auténtica locura (^///^) Ni yo misma entendía muy bien a veces lo que decían. No creo esté perfecto, pero espero haberlo podido traducir lo mejor posible.
      Si te sirve de consuelo, sin la ayuda que me prestaron yo tampoco podría haberlo podido hacer por completo (^.~) Cuando se ponen a hablar así muchas veces una hasta se frustra y piensa que por más que estudie japonés jamás llegará a entenderlos. Pero no te rindas, porque siempre llega el momento en el que empiezas a pillarles cosas y desde luego es el mejor. Así que mucho ánimo!!
      Mucha suerte para este 2015!!! (^3^)

      Eliminar