domingo, 23 de noviembre de 2014

Shounen Club Premium 01 ~ Sub. Español



Ohisashiburi neee!!! (^o^)/

Desde la última publicación que hice a la actual han pasado tantas cosas... que he tenido esto un poquito parado (^////^) Pero jamás podría olvidarme de mi rinconcito y menos en una semana tan especial como ésta. Y es que justamente hace dos días este fansub de Ichigo Pantsu ha cumplido


¡¡¡¡su primer añito de vida!!!!




Quién lo diría... y eso que empezó por casualidad, en un arrebato mío. Jamás pensé que pudiese realizar tal número de entradas. Y menos aún que contaría con tantos ánimos y apoyo de tod@s. Gracias de corazón!!! Sin vosotr@s, ésto no habría sido lo mismo. Y aunque ahora ande más ocupadilla de lo que estaba antes por motivos de trabajo, creedme que procuraré seguir compartiendo con tod@s vosotr@s como hasta ahora muchos vídeos tanto de KAT-TUN como de Arashi.

Y qué mejor manera de celebrarlo con una nueva entrada. En esta ocasión os dejo el primer Shounen Club Premium que presentaron los chicos de KAT-TUN el pasado mes de Abril. Un programa cargado de buenos momentos, tanto por los recuerdos que ellos van contando de sus comienzos como por las risas que se echan. Da gusto cuando se les ve así de contentos. Del mismo modo, la interpretación que hacen de "Real Face" versionada con orquesta en directo es sublime. Ellos se vistieron de gala para inaugurar esa nueva etapa del SCP, y ahora se vistieron también para estar presentes en este aniversario. Que tanto ellos como este blog que les apoyará siempre sigan cosechando éxitos y cumpliendo años. Si ellos me dieron tantos buenos momentos, aquí os los dejo hoy como regalo, ya que no podría haber uno mejor.

¡¡¡Disfrutadlo mucho y espero que aunque con paciencia, sigáis apoyando este peque fansub que aún lleva chupete!!!


Formato: avi
Tamaño: 848 MB
Resolución: 1280x720
Duracíón: 00:59:04
Download:  Parte01   Parte02   Parte03
Contraseña: pitcher

Para unir las distintas partes del vídeo y poder reproducirlo os recomiendo usar HJSplit. Os dejo también por aquí un tutorial de cómo usarlo, aunque hay muchos más en internet.

Recordaros como siempre que no lo subáis a ningún sitio streaming como youtube, vimeo, dailymotion... Si os gustó y queréis recomendarlo, remitid a este sitio o incluir créditos. Gracias.

20 comentarios:

  1. ¡¡Que maravilloso encontrar esto!!
    Gran forma de celebrar tu primer año (recién encuentro este blog XD)
    Es todo un reto animarse a subtitular, por eso las personas que subtitulan tienen todo mi respeto y admiración.

    Gracias por tomarte el tiempo para subtitular y mil gracias mas por compartirlo y muchas felicidades por el primer año de este rinconcito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaayyy muchísimas gracias!!! La primera en comentar y felicitar cuando aún ni había anunciado la entrada en ningún sitio (^///^) Suuuugooooiiiiiii!!!

      Espero que disfrutes mucho de los trabajitos que hay por aquí y de los que vendrán. Que espero sean muchos, pese al poco tiempo que dispongo ahora que empecé a trabajar no quiero dejar el fansub olvidado porque hay muchos proyectitos en mente que deseo compartir con tod@s vosotr@s. Si continua habiendo comentarios tuyos será señal de que no aburrí al personal :P Jajaja ¿Cuál es tu Ichiban por cierto? ¿Taguchi, por el avatar? (^///^)

      Muchas gracias por pasarte. Espero te diviertas mucho con el programa.

      Eliminar
  2. Gracias and feliz aniversario por su blog !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por acompañarnos en este rinconcito. Espero disfrutes mucho del programa y que el blog siga cumpliendo años y trabajos. (^_~)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Perdón por el retraso en contestar. Estuve liada haciendo... la última entrada que acabo de publicar y apenas me pasé por el blog (U///U).

      Gracias por las felicitaciones. Ojala sean muchos más años los que pueda cumplir este blog con vuestra compañía.

      Eliminar
  4. Feliz Aniversario! Gracias por compartir! (^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y por la felicitación. Siento haber tardado tanto en responder. Pero desde que acabé este programa estuve liada editando el fan meeting y apenas me llegué por el blog. Gracias por tu apoyo y espero que el blog siga cumpliendo mucho más añitos con vosotras. Un besazo!!!

      Eliminar
  5. muchas gracias por tu trabajo!! felicidadess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por tu felicitación. ¡Qué vergüenza responder tan tarde! (U///U) Desde que acabé el Shounen estuve como loca editando el fan meeting que se me pasó el contestar a vuestros mensajes. Pero ya va siendo hora de ponerse al día, ne? (^.~)

      Muchas gracias, y espero que el blog siga cumpliendo añitos con vuestra compañía. Un besazo.

      Eliminar
  6. gracias y mil felicidades, sigue con ese entuciasmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Espero que así sea y el blog siga cumpliendo añitos con vuestra compañía. (^3^)

      Perdón por responder tan tarde, pero aunque parezca mentora desde que publiqué este programa estuve intensivamente traduciendo el fan meeting. Y acababa tan cansada que no tenía ni cuerpo para responder vuestros mensajes. Pero ya es hora de ponerse al día (^.~) Espero sigas disfrutando de estos trabajitos, porque será señal de que KAT-TUN sigue contando con gente que los quiere.

      Eliminar
  7. Petardi~!!
    Perdona por haberme pasado tan tarde por aquí >_<
    Antes de nada, otanjobu omedetou al blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un año ya... Yo sé cuanto has dedicado a tu rinconcito, y con cuanto cariño has hecho cada proyecto. Espero de verdad que sean muchos más cumpleaños cargados de trabajos súper divertidos que podamos disfrutar juntas :)
    Se acercan muy buenos proyectos, ¡así que ponte las pilas! Jaja, Kame leyó tu mensajito en la radio para que te cargues de energía y te decidas a subtitular el nuevo dorama que hará. Era presión emocional jaja Así que ganbatte! Él lo merece, tú mereces disfrutarlo y todas nosotras queremos disfrutarlo contigo. En especial yo, que me muero por comentar algo que vayamos viendo al mismo tiempo, como nos pasaba con Arikoto jejeje

    Eres una hyphen de la que me siento muy orgullosa, y eres la mejor amiga del mundo. Que no se te olvide nunca que verte feliz me hace feliz a mi ;)

    ¡¡¡Gracias por tu esfuerzo!!! Me guardo este vídeo para verlo contigo, ne? ^_~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por pasarte tarde????!!!! Y yo qué??? Habrá que tener más poca vergüenza que yo respondiendo los mensajes mes y medio más tarde??? Por qué tarda tanto en hacer las cosas??!!! (ToT) Acababa tan cansada después de traducir la sesión diaria del fan meeting que no tenía ni cuerpo para responder a los mensajes. Pero bueno, a ponerse al día (^///^)

      Gracias por la felicitación senpai!!! Jajaja te acuerdas cómo empecé hace un año en un arrebato de cojones de los míos? (^///^) Aunque ya hubo un amago antes :P Ojala sí, ojala sigan siendo muchos años más. Porque será señal de que KAT-TUN sigue teniendo gente que los quiere y los apoya.

      ¿Por el dorama?!! ¿Por eso leyó el mensaje, para hacerme chantajito?... ¬¬ Más bien eres tu la que me está chantajeando. Jajaja a ver... a ver qué pasa en Febrero... Evidentemente embarcarse en un dorama implica constancia y tiempo. Y de lo segundo no se muy bien como andaré... Pero ya se irá viendo... Este blog nació de la improvisación y de los arrebatos. Así que igualmente serán todos los proyectos que vayan llegando. Pero que como lo haga por su presión emocional... lo siento, Kamenashi-san, pero no va a bastar una simple lectura de mensajito en la radio... (^///^)

      Aaaaaaaaaaayyy pero de una cosa estoy convencida, que si lo podemos disfrutar juntas sea por donde sea... más lo disfrutaré. Cuando Arikoto lo pasamos genial, y aún lo tenemos pendiente eh? (^.~) Que no se me olvida...

      Aaaaaayyy orgullosa dices? Será porque no pude tener mejor senpai. Que hasta me consigue lo imposible (U///U) Te debo mucho y lo sabes. Espero poder compensarte algún día por todo. Pero como diría le bebote... usa el dedito al menos para tener pistas ¬¬. No lo olvidaré. pero tu ten presente también que si tu también estás bien eso me hará a mi estar feliz igualmente. Sin eso no será posible. Y que todo lo que tu quieras ver de ellos porque realmente te apetezca, si lo puedo compartir contigo mejor será.

      Gracias por tus ánimos siempre. Tu también Ganbatte que tienes muchos proyectos guays pendientes (^.~)

      Eliminar
    2. O.O Cooooñoooooo!! ¿Puedo escribir más aún? (^////^)

      Eliminar
    3. Jajaja, bueno mujer, si no tenías cuerpo de responder, no tenías. Era por una buena causa y estoy segura de que a muchas les compensa enormemente ;)

      Me sigue haciendo un poquito de ilusión eso de "senpai" pese a los años que han pasado *o*
      Realmente ha sido un honor verte nacer como hyphen, porque bien sabes que la "semilla" la solté pero no todo el mundo supo hacerla crecer, sólo tú. Así que ahora eres una hyphen de pies a cabeza, y como suele decirse, el maestro ha sido superado por el aprendiz, porque llegaste mucho más lejos que yo :)
      Y eso me lleva a lo otro, jeje. No hay nada que agradecer y mucho menos nada que compensar. (Más bien yo todavía tengo que pagar algo, ya sabes XD)
      Eres mi mejor amiga y la única que me entiende en ciertas cosas, ¿cómo no iba a hacer éso? Verte triste y frustrada por algo tan "solucionable" me estaba matando, así que por echar anzuelos no se perdía nada. Y mira por donde, pesqué algo mu grande jajajaja El resto ya fue cosa tuya y de tu ilusión, que nunca debe faltarte porque es preciosa ;)

      El dedito jajajaja Bueno, el bebote tiene una mijita de razón, es complicado saber qué quiero, lo asumo jaja Pero ahora mismo sabes bien que me basta con tener buenos ratos como los de ayer, reír con ellos, disfrutar nuestros proyectos comentando juntas.... Yo no pretendo ver a Koki ahora mismo, porque no puedo, y quizás es que no sea el momento justo. Pero llegará, claro que sí. Para éso me esforzaré mucho porque él me hace feliz, y lo sabes.
      Aunque sea mi "hipoteca", aunque tenga siempre mucho tiempo ocupado en traducirlo (por cierto tengo tela pa hoy T_T), me hace feliz y éso basta ahora mismo. Que lo apoyes es lo más para mi ahora :) El resto de oportunidades ya vendrá ;)
      Y bueno, de ánimo estoy mejor, ¿no? Me estoy eforzando y me siento feliz, así que espero ser la amiga que esperas que sea. Ayúdame cuando esté perdida y no acierte contigo, y sobre ten muy claro que te quiero mucho y que estoy orgullosa de ti~!!!

      ganbatte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Disfrutaremos juntas del dorama de Kame, y cuando estés libre de proyectos de estos de "dashimasu" que te dan a tí, seguiremos con Arikoto ;) XDDD

      PD: Había leído "tienes muchos proyectos GAYS pendientes" y me quedé pensando en qué cosa de ese tipo tenía yo jajajajajajaja Que pava ^///^

      Eliminar
  8. Felicidades aunque sea un poco tarde por tu primer año, un millón de gracias por subtitular este SCP de Kat-tun, el primero de 8 o 7 episodios no recuerdo bien del Shounen, que sus presentaciones me han fascinado ademas de las entrevistas con sus invitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde (^.~) Muchísimas gracias por tu felicitación. Ojala pueda seguir trayendo los demás. Aunque tengo tantos proyectos en mente que nunca se cuál empezaré, y normalmente tiendo a cambiar de género cuando acabo uno, por llevar un ritmo más relajado después. Los programas estresan un poco (^///^). Aunque esta vez el fan meeting se antepuso a todos los demás proyectos que tenía (U///U)

      Estoy completamente de acuerdo contigo. Las actuaciones versionando sus canciones se van superando con cada Shounen nuevo. Son geniales. Las que más me gustaron fueron la de FNScrum con el violinista y la de 4U con el coro de fondo en plan... no se, jajaja más lentita (^////^)

      Eliminar
  9. Hola y muchas gracias por subtitular el Shounen Club Premiun esta de lo lindo todo el programa jejeje, y los KAT-TUN de hermosos.
    Muchas gracias eres genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! Perdona que haya tardado tanto en responder. Aunque he ido actualizando el blog poco a poco desde entonces he estado muy liada con el trabajo y los estudios. Pero me alegra mucho leer tu comentario.

      Estaban muy lindos en este Shounen y una vez se entiende lo que dicen más se disfruta con ellos verdad? Estaban tan lindos recordando sus inicios en la televisión. Espero traer más programas en breve (^.~)

      Muchas, muchísimas gracias por tu mensaje. Espero poder traer más cosas de tu agrado y seguir leyéndote. Besitos!!

      Eliminar