miércoles, 20 de noviembre de 2013

私は。。。

Hajimemashite!!! (^///^)

Podéis llamarme Sawako, seudónimo que normalmente uso en varios sitios de internet. Inauguro mi blog con una pequeña presentación. Aunque de entrada mi idea principal es la de dedicar este espacio a los trabajillos de traducción y subtitulado que recientemente he comenzado a hacer, mis gustos son muy variados más allá del j-pop, así que la evolución que tenga está aún en proceso. No os extrañe si por casualidad en este rinconcito mío os llegaseis a ver en algún momento una entrada referida a otro tema.



Para que os hagáis una idea de mí. Me encanta el diseño y la mayoría de expresiones artísticas que pueda tener el ser humano. La fotografía, el cine y la ilustración son mis favoritas. Desde pequeña me apasionó el mundo del manga y el anime. Fue como empecé a conocer Japón y su cultura. Hace cuatro años me embarqué en la aventura de estudiar japonés. Y a cada día que pasa más me alegro de haberla emprendido por la cantidad de cosas que he ido aprendiendo y la gente maravillosa que he ido conociendo a raíz de ello. 

La última ventanita que abrí recientemente, el empezar a traducir y subtitular vídeos y canciones de mis ichibans. Sí, porque como buena Géminis que soy no me puedo decidir por uno solo. El primer dorama que vi fue "Yamato Nadeshiko Shichi no Henge" y caí prendadita con el encanto de Kamenashi Kazuya. A continuación, decidí ver "Hana Yori Dango" y de nuevo al ver a Matsumoto Jun haciendo de ese adorable Domyouji, nuevamente me dieron en la patatita. Así que ahí ando, dividida entre un Arashi y un Kato. Cronológicamente Kame sería el ichiban por derecho, pero no puedo negarle ese puesto a Matsujun. Así que ahí tengo a ambos compartiendo ese puesto. (^///^) Y principalmente trabajaré en base a lo que ellos vayan ofreciendo y que me motive.

Espero que disfrutéis con las cositas que comparta y, de ser así, espero recibir vuestro cariño y ánimo. Vuestros comentarios siempre serán bien recibidos. Eso sí, excepto si son de rumores y chismorreríos. Los

 O - D - I - O    (¬¬)

Así que lo siento, pero si alguien viene con esa intención no será bien recibido, o al menos junto con una advertencia los comentarios de ese tipo serán eliminados. Lo siento pero para mí son idols con todo lo que esa palabra con lleva; y para leer pamplinas de prensa rosa o amarilla (según el país) ya tengo a los pseudofamosetes de mi televisión (la cual hace años que no veo porque por ese motivo apesta). Así que excepto ese detalle, que espero comprendáis, todas vuestras participaciones serán recibidas.

Como ya dije soy bastante nueva en esto, pero espero ir mejorando. Para lo que queráis aquí me tenéis. firmaré mis trabajos como "Ichigo Pantsu Fansub" y éste será su sello. 




Ojala proliferen tantas fresitas como Hitoshis. Espero poder compartir mi afición con mucha gente. 

Saludos!! 

Sawako (^//^)

9 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me encantará ver tu trabajo *^*
    Si sabes japonés, sé que serán hermosos <3
    Soy Kira, del team KKnoFansub... si quieres ayuda con cualquier cosa, me puedes enviar un mensajillo ^_^
    Estaré al pendiente de tu blog... y cuando puedas, agrégale el seguimiento de blogger, para que pueda seguir más se cerca esto *^*

    Gracias por compartir tan lindas cosas *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kirachan!!! Espero poder hacer trabajitos decentes. Desde luego todo lo que comparta no estará falto de cariño. Con semejantes inspiraciones... *o*

      Estoy muy verde en lo del Fansub y más aún en cuanto a los blogs. Pero espero ir aprendiendo de todas vosotras. Becky me ha comentado lo del botón de afiliación. Espero tenerlo en breve. De momento pondré en seguimiento el tuyo y te aviso de cuando me aclare con las afiliaciones. Jajaja aún tengo el chiringuito este a medio montar XDD ¡Qué desastrillo soy! (^///^)

      Gracias por los ánimos!!

      Eliminar
    2. Sí. Yo he trabajado alrededor de 2 años con el aegisub, así que en serio, cuentas conmigo para lo que quieras ^_^
      ¿Quieres hacer karaokes?, ¿Quieres hacer que el texto se mueva?, ¿quieres que brille?, ¿quieres un borde difuminado?, ¿una entrada por partes?, etc etc etc :) Si no sé, sé con quien recurrir XD Hasta poner el loguito, como lo tienes, en el lindo aegisub ^_^

      Eliminar
    3. Muchas gracias Kira!!! ;) Para cualquier duda te consultaré.

      Eliminar
    4. Arreglado lo de los seguidores Kira ;) Gracias a Becky por ayudarme. Se ve que no lo estaba haciendo bien.

      Empezaré también con las afiliaciones en breve. Ahora que me estoy aclarando con la organización de la plantilla.

      Eliminar
    5. ¡¡Yayy!!
      Si tienes dudas, me puedes decir :)
      Yo trabajo los cambios directamente en la plantilla, así que si quieres algún efectillo en tu blog me dices y a ver qué se puede hacer :)

      Eliminar
    6. Aquí puedes ver mi pequeño y sexy(?) botón :)

      Espero también algún día trabajar juntas *^*

      Eliminar
    7. Jajajaja muchas gracias Kira!! ^_^ En cuanto quiera ponerme a hacerle un fondo en condiciones al blog o editar la plantilla más a fondo, si me bloqueo te avisaré ;) De momento aún ando organizándolo todo.

      Ahora mismo me pongo tu botón de ikemens en afiliados *.* Aquí te dejo el mío.

      Eliminar
    8. Afiliadas :)
      Gracias por traducir cosas de estos chicos *^*

      Eliminar