jueves, 21 de noviembre de 2013

Another Sky ~ Kamenashi Kazuya en París ~ Español



Buenas!!

Pues aquí os dejo este proyecto que con tanto cariño he hecho. Este programa para mí es muy especial ya que fue un motivo más para sonreír que me dio Kame en su día. El haberlo podido traducir más importante me lo ha hecho, ya que he podido conocerle un poco más.




Espero que sea de vuestro agrado y que lo disfrutéis tanto como yo. Kame está adorable en este programa, tan ilusionado paseando por París. Después de analizar esta entrevista he entendido por qué es tan especial para él esa ciudad y me he podido identificarme con él.

Al ser mi segundo trabajo seguramente tendrá muchos errores y cosas que se podrán hacer mejor. Aunque espero haya conseguido sea lo más inteligible posible y lo disfrutéis mucho. Todos vuestros comentarios serán bien recibidos, ya sea para agradecer o para recomendar arreglos. El vídeo sobre el que he trabajado pesa bastante. Si lo veis oportuno, no dudéis en pedírmelo y lo subo más ligero si os da problemas.


Formato: .avi
Resolución: 1280x720
Tamaño: 2,16 GB
Duración: 00:24:29
Download MEGA:  Parte1 Parte2 Parte3
Password: Kame_París





Por favor, no subas este vídeo a Youtube o páginas similares. Si deseas compartirlo remite a este sitio o pon los créditos.

Para unir las distintas partes del vídeo y poder reproducirlo os recomiendo usar HJSplit. Os dejo también por aquí un tutorial de cómo usarlo, aunque hay muchos más en internet.

PD: Mi consejo personal, obviad a la presentadora, lo poco que habla más demuestra el ladrillazo que tiene dado en la cabeza la pobre. (U.U)

42 comentarios:

  1. ¡¡Gracias!! *o*

    Sé cuánto de especial es éste vídeo para ti, así que me alegro un montón de que sea tu primer trabajo aquí.
    Te deseo lo mejor en el fandom, sé que te irá genial ;) Ojalá podamos compartir muchas cositas :D

    Gracias por tu trabajo y ¡ganbatte!

    Por cierto, espero tu afiliación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Becky!!! (^///^) Es el primer comentario que recibo jijiji. Ojala pueda hacer muchas más cositas, sí. Y si puede ser algún que otro proyectito juntas. :P

      Jajajaja tranquila que no se me olvida la afiliación (^///^) Sólo que voy haciéndolo todo tan matracamente que va a cachos jajaja. Pero en este finde me hago el botoncito ese :P

      Eliminar
    2. Ten por segura que haremos algo juntas ;) Ya hay un proyecto de hecho, ¿no? Jijiji

      ganbatte!! :D

      Eliminar
  2. Gracias por el video esta Genial ^_^ Buen Trabajo
    Espero con ansias tus siguientes trabajos qe los compartas con todas las fans Ahora Soy una Seguidora mas de tu blog Buena Suerte y

    Gambatte!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. (^_^) Disfruté mucho haciéndolo y aunque hasta ahora sólo tenga dos trabajitos nada más hechos tengo ganas de hacer más cositas. Espero poder estar a la altura de tantas otras compañeras de FanSub y sobre todo que disfrutéis muchas con lo que hago.

      Ganbarimashou!!! (^o^)/

      Eliminar
  3. Muchas Gracias! eres muy amable al traducirlo, ahora se pueden encontrar muy pocas cosas de KT o Kame sub español :( , asi que esto es hermoso.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!! (^///^) Es verdad que últimamente cuesta ver cosas traducidas, Con todo lo que ha pasado está la gente un poquito a la deriba quizás. Y si hablamos de Kame... como ese chiquillo no para pues peor XDD Es imposible abarcarlo todo y seguirle el ritmo. Pero bueno, esperemos estar aquí para poner un granito de arena más. (^_^)

      Eliminar
  4. Hola llegue atravez del enlace de Lobanherida, seria posible si lo puedes hacer el vídeo mas ligero te lo agradecería mucho en especialmente mi pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!! ^_^

      Sin problema alguno. Ya está subido con un peso más ligerín. Espero que lo disfrutes.

      Eliminar
  5. Bajé las dos versiones por si acaso, pero se ven igual de bien *o*
    ¡Gracias por reducirle el peso! Mi pc-cito lo lleva mejor jaja

    arigatou ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la versión ligera y subtitularla acaba de verla disfrute mucho esta entrevista, viendo a Kame de lo mas lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. No me supuso tanto y si con eso más gente puede disfrutar de este vídeo mejor. Kame estaba tan lindísimo y emocionado en él que dan ganas de comérselo.

      Eliminar
  7. Si verdad, desde que lo conocí no me canso de verlo y de admirarlo mas por como es el y lo duro que trabaja

    ResponderEliminar
  8. wooaaa que lindo gracias por la traducción esta esperándola ansiosa gracias por todo y sobre todo el esfuerzo que te toco traducir gracias sigue asi.=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí que estaba lindísimo en este capítulo. <3 Se le ve tan feliz!!! Espero poder hacer muchos más proyectitos suyos y poder compartirlo con vosotras. Muchas gracias por comentar. ^_^

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tu trabajo!!! estaba deseando verlo con subs ^^ y bienvenida al fansub! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por recibirme, pasarte por mi pequeño espacio y comentar. Espero que lo disfrutes mucho.

      ¡Feliz 2014!

      Eliminar
  10. De verdad que este chico no para nunca O_O (aunque mejor que no pare =P jajaja )
    Muchas gracias por el video =)
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso, eso, que no pare para tenernos a nosotras contentas y darnos sustento.

      Gracias a ti por comentar. Que lo disfrutes ^_^

      Eliminar
  11. Woah~! Lo he bajado y he visto ya~ woah, este hombre despues de mucho tiempo no deja de sorprenderme~ ha cambiado y ha madurado un montón :') llegando a ser un lema de vida para mi.

    Muchas gracias de verdad por el subtitulaje, te ha quedado hermoso <3!! Estaré esperando mas trabajos tuyos!

    Saludillos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras. Sí que ha madurado este chico y ojala siga así, con su aura de simpatía, responsabilidad y rectitud. Que nunca pierda su la alegría y ejemplo de vida que nos transmite y no cambie. Me alegro que lo hayas disfrutado. (^_^)

      Eliminar
  12. haaaaa!!!! muchas gracias, lo había visto pero e raw XD, me encantó gracias, gracias, seguiré tu blog desde ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo. Espero poder seguir haciendo muchas cositas para compartirlas con vosotr@s y que os gusten tanto. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por este sub! Solo habia visto algunas fotos del programa. Ayyy como amo ver a Kame feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaayyy qué ilusión me hace ver comentarios de nuevo en esta entradita!! (^///^) Este programa fue tan especial. Me alegra que aún pueda llegar a compartirlo con más gente.

      Aaaaaayyy cómo te entiendo. Daba gusto verlo tan feliz y disfrutando tanto. Se me hizo tan adorable verlo con esa sonrisa tan enorme en París. ¿Quién no lo consentiría de ese modo si le vemos esa carita verdad? Jajajaja Me alegra mucho que lo hayas disfrutado. La sonrisa de Kame es lo más bonito que hay y compartirla para mí ha sido un placer. Espero traer más cositas suyas pronto. (^///^)

      Eliminar
  14. ¡Muchas gracias por subtitular este vídeo, me ha encantado!Si ya adoraba a Kame como idol y por su forma de defender el grupo, después de ver esto lo adoro más como persona, se ve tan feliz y tan entusiasmado <3
    Estoy 100% orgullosa de que él sea mi ichiban.
    HYPHEN FOREVER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!!! (*o*) Este programita fue muy especial por mucho motivos, y Kame estaba tan lindo e ilusionado por estar en su adorado París que dan ganas de comérselo a besitos. Me hace mucha ilusión, pese al tiempo que tiene esta entrada ya seguir recibiendo aquí comentarios.
      Aaaaaaaaaaayyy sí que es verdad. Este chico es ya no sólo bonito, sino con tanta personalidad que hace sentir a sus fans orgullosas por ello.
      HYPHEN FOREVER TOO!! (^o^)/
      Muchas gracias por tus palabras!! (^3^)

      Eliminar
  15. Holaa~ disculpa que moleste, sucede que me baje los Shuiichi de Kame y Maru pero resulta que el primero video no se ve :/ dice que hay un error y que el formato no es disponible incluso que el archivo esta dañado :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Disculpas nada. Ya estaba pensando que ese programa no le interesaba a nadie porque apenas comentó gente. Aunque de entrada no me ubicaba a cuál programa te referías ya que me comentaste en la entrada de otro (^///^) Jajaja

      Ahora mismo lo soluciono. (^_~) Al parecer había un problema con la contraseña del primer vídeo y por eso no llegabais a reproducirlo. Otra chica también se encontró con el mismo inconveniente. Pero ya lo he comprobado y arreglado. Introduciendo la contraseña que he puesto ahora no os debe de dar ningún problema ya.

      Perdón a ti por el inconveniente y gracias por comentar. Me alegra saber que al menos a alguien le interesó el programa (^///^) Espero que lo disfrutes mucho, porque la verdad ese par juntos se lo pasaron en grande y estuvieron muy divertidos. Muchos saludos y espero que todo vaya bien ahora y disfrutes mucho del blog. XOXO (^3^)

      Eliminar
  16. Holaaa!!! encontré tu blog y me encanto, soy fanatica de Kame, lo adoro, quisiera bajar el archivo pero nunca he usado Mega, y al accecer a las partes del archivo me sale la nube con M y pincho "descargar" aparece "iniciando" pero no pasa nada, si pudieras ayudarme seria genial. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! Perdón por haber tardado tanto en responderte, he tenido un fin de semana un tanto caótico. (^///^)

      En cuanto a Mega, te explico. Primero te aparecerá esa nubecita con la M. Déjala que cargue que rápidamente te redirige a la siguiente página donde te aparecen dos opciones: Descargar o Importar.

      https://38.media.tumblr.com/47ff1abf6a75a8a6e6161e1ec0e7908b/tumblr_nbxuvp3Pmq1rn667to1_1280.jpg

      Dale a descargar y espera. Te aparecerá en la pantalla una barrita que se irá cargando. Una vez haya llegado al 100% deja abierta la ventana hasta que te aparezca junto al nombre del archivo el click verde. Será entonces cuando Mega inmediatamente te lo haya descargado a tu PC. Te dejo aquí una captura de cómo debe mostrarse.

      https://33.media.tumblr.com/0f47f92b4d2880bbb56e1e8678cbfce8/tumblr_nbxuvp3Pmq1rn667to2_1280.jpg

      Una vez hayas descargado todas las partes, descomprime el primer archivo. Para éste te pedirá la contraseña que anoto en esta misma entrada. Finalmente, une todas las partes usando el HJSplit, tal y como indico en esta entrada.

      Espero haberte sido de ayuda y haberte aclarado cómo descargar y ver el vídeo. Si te gusta Kame seguramente podrás encontrar por este rinconcito mío muchas cositas que te agraden. Disfrútalo mucho. (^_^)

      Eliminar
  17. disculpa si cuaso problemas pero en la verción ligera la primera parte no se la puede descargar, xfa sera que lo puedes suvir de nuevo, deseo ver tanto este video xD si no fuese molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Perdona el retraso en responderte pero llevo unas semanas de locos que ni me asiento jeje @.@
      Problema ninguno, gracias por avisar. Lo he comprobado y es verdad que la primera parte, no se por qué no deja descargarla. He intentado hacerlo y me dice MEGA que tiene "Temporary error. Retrying".
      Como no se hasta cuándo le durará la caraja a Mega lo que he hecho es resubir el archivo y ahora sí que se puede. Ya está el nuevo enlace donde mismamente indica primera parte. Espero que no tengas ningún problemilla más con este programa para que puedas verlo y disfrutarlo. Para cualquier otra cosita, aquí estoy (^3^) Besitos!!!

      Eliminar
  18. Hola!!!! Antes de nada felicidades por el blog! Muchas gracias por traducir el programa, me encanto! Gracias por compartir tu trabajo con el resto de las fans! seguiré de cerca el blog^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y dar ánimos para seguir adelante. Siempre alegra mucho más compartir las cosas cuando ves que hay mucha más gente por el mundo que valora a KAT-TUN y los aprecia.
      En este programa Kame estaba tan adorable. Aunque creo que más bien es que él simplemente es así. Jijiji (^///^)
      Espero que disfrutes mucho con los trabajitos que vaya haciendo. Un abrazo muy grande y aquí estaré para seguir compartiendo todas las cositas que pueda.

      Eliminar
  19. jajaj y tan adorable! siempre da gusto ver este tipo de videos, donde ves "otro lado" de ellos, como son día a día y eso; me reí mucho con él. Y digo yo, ya que viene tanto a Francia, ya podría bajar un poco mas y venir a España con lo cerquita que está XD!!

    Por cierto, subiras las nuevas peliculas de kame o el dorama???? Estoy deseando verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos vídeos son los mejores. Cuando se les ve naturales es cuando más se disfruta con ellos. Ojala los viéramos siempre así.

      Jajaja ya te digo yo que se podría bajar por aquí... que le iba a enseñar a decir más allá de "Agua por favor" XDD Cuando habla en español es para comérselo.

      Las películas claro que me gustaría hacerlas. Aunque imagino que hasta Abril no habrá material para trabajarlas, que será por entonces cuando salgan en DVD.

      En cuanto al dorama... me tienta mucho hacerlo, no te lo voy a negar. Pero entre el trabajo, las clases... y teniendo en cuenta que el fansub lo llevo yo sola... No se si tendré tanto tiempo como merece un proyecto así. De todas maneras ni descarto, ni confirmo. Cuando llegue el momento, si me veo capaz de poder realizarlo, simplemente veréis el archivo publicado, ne? (^.~)

      Eliminar

  20. ajajaaja lo del agua por favor fue muy bueno.

    Gracias por la información. Tendremos que esperar entonces (que ganas de que saquen el dvd de la película, que estoy intrigadisima por la escena de amor XD, además de la película en si)

    Un saludo!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si fue bueno... Me llevé doble sorpresa ese día no sólo por oírle hablar en español, sino cuando supe que además lo había hecho porque había leído el mensaje que le escribí a la radio. (U////U) Morí nuevamente de ੯ूᵕ̤ू U॒॒॒॒॒୭ ♡ℒฺℴฺνℯฺ♡

      Y tanto que nos tienen intrigadas... Entre las escenas de la peli y cómo anuncian que será el dorama... Creo que vamos a tener Ero Kame para rato (O////O)

      Eliminar
  21. Fuiste tu la que escribió al programa?????? Oleee tú!! Por si Kame tuviera alguna duda de que aquí hay muchas fans de KAT-TUN, gracias a ti ya sabe que tiene fans en España XD. Pues que sepas que me gustó mucho la carta y cuando vi que la leyó él ya ni te cuento.

    Que envidia! A mi me encantaría ir a uno de sus conciertos, aunque sea uno pequeñito, pero me temo que eso será casi imposible ;(.

    ¿Que tal la experiencia? Tuvo que ser fantástico!! Por lo que leí, llevabas tiempo queriendo ir a uno de sus conciertos, me alegro de que por fin pudieras cumplir ese sueño! (^-^)

    PD: Perdona por tanta pregunta, pero soy medio nueva en esto y me surgen muchas preguntas con todo lo relacionado con KAT-TUN. XD

    ResponderEliminar