viernes, 11 de marzo de 2016

The mysterious thief Yamaneko ~ Episodio 04 Español



Minna~!! Konbanwa!!! Aquí les dejo una entrega más de Yamaneko y yo no se ustedes pero el personaje de Kame cada vez me tiene más encandilada. Se está volviendo en uno de mis favoritos de todos los que ha interpretado. Jajaja No se qué otros doramas habrá habido esta temporada... pero creo que nuestra tortuguilla se merece mucho que le premien esta interpretación.
Os dejo con nuevas intrigas nyaaa~!!




Formato: avi
Tamaño: 898 MB
Resolución: 1280x720
Duracíón: 00:46:04
Download MEGA:  
Online: Fembed
Contraseña: recital


Recordaros que NO está permitido RESUBIR ni vender los archivos de este fansub. Si valoráis y disfrutáis del trabajo altruista que hacen los fansubbers respetadlos.

Muchas gracias. Nos vemos pronto (^_^)/


Thank you so much to youkaisubs. Your work helped me to understand better.

No hay comentarios:

Publicar un comentario