martes, 22 de marzo de 2016

Sekai ichi tame ni naru Tabi en Hokkaido ~ Sub. Español



En este día taaan especial para todas las hyphens, no quería dejar pasar la fecha sin actualizar el blog con una entrada dedicada al grupo. Porque en este día todas las hyphens debemos estar contentas por estos diez años que nos han dado, y que seguro seguirán dándonos los tres miembros que seguirán a delante en un futuro próximo. Ellos nos han hecho vivir muchos momentos felices, así que en esta fecha no hay hueco para la pena ni el llanto. Porque debemos celebrar y gritar más fuerte y orgullosamente que nunca WE ARE KAT-TUN!!! Para que a ellos les llegue más que nunca nuestra fuerza y gratitud.
Me habría gustado preparar algo donde estuviesen Jin y Koki también presentes, pero no tenía ni medios ni tiempo posible para ello. Es un programa donde viajaron a Hokkaido con la intención de ver un oso. Es muy divertido verlos emocionarse en esta ruta que hicieron por medio del parque natural de Shiretoko y sorprendiéndose con cada cosa que descubrían. Se me hicieron muy tiernos. No es muy actual, pero quería poner un granito de arena más en este aniversario. Espero que igualmente todas lo disfrutéis mucho y en especial las fans de Taguchi. Siempre quedara en nuestro cariño y recuerdo y siempre quedará algo más que volver a ver de tanto como él dio por el grupo. Así que no olvidéis que desde este blog seguiré apoyando los trabajos de los chicos, futuros y pasados.



Formato: avi
Tamaño: 847 MB
Resolución: 1280x720
Duracíón: 00:44:43
Download MEGA:   
Contraseña: bambi


Para unir las distintas partes del vídeo y poder reproducirlo os recomiendo usar HJSplit. Os dejo también por aquí un tutorial de cómo usarlo, aunque hay muchos más en internet.

Recordaros como siempre que no lo subáis a ningún sitio streaming como youtube, vimeo, dailymotion... Si os gustó y queréis recomendarlo, remitid a este sitio o incluir créditos. Gracias.

Muchas gracias. Nos vemos pronto (^_^)/

8 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Este episodio lo tenía en inglés, pero en español muchísimo mejor, además me encantan tus subtítulos. Felicidades a todas las Hyphens!!! Un abrazo, te seguimos leyendo <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y por el apoyo. Espero traer más cositas pronto en cuanto termine el Yamaneko. Así que estad atentas. (^3^)

      Eliminar
  2. Milllll, gracias me rerere-encanto, en especial la parte enq Uepi golpea al odioso de la voz del cielo, vi esa parte mil veces gggg. Como siempre un gran trabajo el tuyo siempre ando atnta a tus publicaciones asi q stare esperando tus proximos trabajos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaayyy muchas gracias cielo por pasarte y comentar qué te pareció. Jajaja yo también me reí mucho con Uepi, cuando saca su lado más temperamental me encanta. De hecho se está convirtiendo poco a poco en mi niban tras Kame (^///^) por su personalidad principalmente. Ahora que tiene el rol de rudo se le ve más desenvuelto.
      Muchas gracias por el apoyo cielo. (^3^)

      Eliminar