jueves, 3 de abril de 2014

Shitsuren Chocolatier ~ Completo [Español]



Durante sus años en el instituto, Koyurugi Souta cayó completamente enamorado de Saeko, una alumna un año mayor que él. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, ella jamás le hizo un caso especial. Pasados los años comienzan una relación. Aunque las ilusiones y el amor de Souta rápidamente se ven destrozados por ella, quién le confiesa en la víspera de San Valentín que no puede seguir con él porque está saliendo con otro hombre.

Destrozado, Souta decide marcharse a París para formarse con los mejores maestros chocolateros de la ciudad. La firme intención que lo empuja a ello, es llegar a elaborar los mejores bombones que existan y con ellos conquistar a Saeko, la cual adora el chocolate por encima de todo.

¿Conseguirá Souta su propósito? ¿Se convertirá en un reconocidísimo chocolatero incluso para su querida Saeko? Una historia cargada de amores y desamores, donde los corazones revolotean envueltos en el aroma del chocolate. Si quieres saber cómo continua esta historia de amores y desamores sólo tenéis que remitiros a los siguientes enlaces que os dejo aquí a modo de índice de todas las entradas que dediqué a cada capítulo durante la emisión de los mismos. Id reuniendo bastante chocolatito (^_~).  Espero que la disfrutéis mucho.




Recordaros como siempre que no lo subáis a ningún sitio streaming como youtube, vimeo, dailymotion... Si os gustó y queréis recomendarlo, remitid a este sitio o incluir créditos. Gracias.

Para unir las distintas partes del vídeo y poder reproducirlo os recomiendo usar HJSplit. Os dejo también por aquí un tutorial de cómo usarlo, aunque hay muchos más en internet.


Shitsuren Chocolatier Episodio 01

Shitsuren Chocolatier Episodio 02

Shitsuren Chocolatier Episodio 03

Shitsuren Chocolatier Episodio 04

Shitsuren Chocolatier Episodio 05

Shitsuren Chocolatier Episodio 06

Shitsuren Chocolatier Episodio 07

Shitsuren Chocolatier Episodio 08

Shitsuren Chocolatier Episodio 09

Shitsuren Chocolatier Episodio 10

Shitsuren Chocolatier Episodio 11


Igualmente, si os interesa el tema principal de la serie, llamado "Bittersweet" e interpretado por Arashi; podréis encontrarlo aquí en versión karaoke y traducción incluida.

Espero lo disfrutéis.

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por subtitularlo :3 esperaba ver el ultimo capitulo ^^ Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Gracias a ti por comentar. Espero que lo disfrutes.

      Eliminar
  2. muchas gracias ^.^ moria por ver el cap 11

    ResponderEliminar
  3. minna, gracias por su trabajo ^-^!!!
    wiii~ estaba esperando tanto por ver el final T.T q pena que ya se haya acabado
    al inicio planeaba verlo mas porque aparecería Shige *no me peguen*... pero al final termine cautivada por Jun *lo se, es inevitable*
    nuevamente muchas gracias :D disfrute mucho de este dorama
    hontouni arigatou~!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por qué te iba a pegar? Jajaja yo también soy de las fans que tienen el corazoncito dividido. Es más, como no sigo mucho a News, cuando vi que Shige también estaba en el reaprto me hizo ilusión, porque podría ver como trabaja este muchacho. Me ha dado mucho coraje en realidad que no les hayan dado tanto juego a los secundarios y haya salido más.

      Jajajaja aaaaaaaaaaaaaayyy que te quedaste prendadita de Junchan? Jajajaja ¿Qué te voy a contar yo...? Si desde que vi Hana Yori Dango me tiene loca.

      Gracias a ti por comentar. Me alegro que disfrutaras del dorama. Espero verte de nuevo con proyectos que te ilusionen. Besitos!!! (^3^)

      Eliminar
  4. Tiene un tiempo que lo termine de ver!! *u* Me ha encantado y tenía que venir a agradecerte!!! En verdad tu trabajo es genial!
    Ahora con este dorama me he hecho mas fan de Jun! bueno también de shige *u* y que decir de la bella canción!!! :3
    También Felicidades, fue un proyecto increíble!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo disfrutases. En su día no sabía en donde me metía y si podría con ello. Pero al final tuvo su recompensa. Fue una hermosa tarea y más si pude compartir toda la dulzura de Jun con gente como tu.
      Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras. Espero poder traer más proyectos suyos en breve.

      Eliminar
  5. Hola. Se que ya pasó mucho tiempo d este post. Pero me encantaría y sueño con ver ese dorama y no accedo. Me explicarias por favor, que me esta fallando?
    Gracias por hacerlo, es decir, subtitularlo y avivar mi esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Perdona por haber tardado tanto en responderte. Hace un tiempo que el correo no me avisa de cuando recibo un mensaje por aquí. Tengo que solucionarlo.
      Pues para ver el dorama cada capítulo lo subí en diferentes partes. Tienes que descargártelas todas y pegarlas con el programa HJSplit. En este link que incluyo en el post te indica cómo funciona el programa: https://www.taringa.net/posts/juegos/6498200/Tutorial-HjSplit.html

      Eliminar