jueves, 27 de marzo de 2014

Shitsuren Chocolatier ~ Episodio 10 Español



Konnichiwa!!! (^_^)/

Aquí estoy otra vez esta semana, tal y como prometí, con el décimo capítulo de la serie. Jajajaja to pesadita esta semana con el dorama (^///^) Esta vez sí que se queda la cosa muy interesante en vistas al final. Joooo aunque me molesta un poco la verdad como han ido llevando la trama. ¿Por qué han esperado tanto para darle emoción a la historia? Aún no he visto el último capítulo, pero ya estoy deseando ponerme manos a la obra con él para compartir con vosotras el final. Espero tenerlo para este fin de semana. De momento aquí os dejo éste.




No me enrollo más, pero como siempre recordaros que no lo subáis a ningún sitio streaming como youtube, vimeo, dailymotion... Si os gustó y queréis recomendarlo, remitid a este sitio. Gracias.


Formato: avi
Tamaño: 798 MB
Resolución: 1280x720
Duracíón: 00:46:24
Download MEGA: 
Contraseña: bonheur


Para unir las distintas partes del vídeo y poder reproducirlo os recomiendo usar HJSplit. Os dejo también por aquí un tutorial de cómo usarlo, aunque hay muchos más en internet.

A disfrutadlo ^_^

10 comentarios:

  1. Wiii, el episodio 10!! Los podré ver juntos esta tarde, este y el anterior ^^
    Muchas gracias!!! Animo con el último, ya queda menos!!
    Que penita que ya acabó, lo voy a echar de menos u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué buena maratón entonces vas a tener :P. Sí, me va a resultar raro que ya no haya capítulo semanal. Pero seguro encontraremos algo con lo que quitarnos la morriña (^_~) Muchas gracias por tu confianza y apoyo estos meses. Sin vosotras no se habría disfrutado del mismo modo esta serie.

      Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. ya está el 10 también? Wowww q felicidad!!! con mil gusto veré tu versión también... muchas graciassss!!! Este lunes me quedaré tan triste xq ya no habrá Chocojun,,, me encantó el dorama. Una vez q tenga todos los subs haremos una maratón con mi amiga... =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y ya estoy trabajando en el último. Espero tenerlo a más tardar el lunes. Qué guay!!! Una maratón con amigas para verlo. Tiene que ser super divertido.

      Sí que se echará en falta. Pero espero que Choco jun nos traiga pronto más buenas noticias y trabajitos. Desde este rinconcito seguiremos apoyándolo.

      Gracias tu apoyo y comentarios. Espero que lo hayas disfrutado.

      Eliminar
  3. Es triste que estemos a un capítulo del final, este dorama ha sido genial, estaré atenta esperando tu versión en la que seguro nos traer´sorpresas. Gracias por producir felicidad al traducir y dejar que lo veamos en nuestro idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apoyar este proyecto y trabajo. Siendo novatilla en esto del Fansub espero ante todo que hayáis podido disfrutar esta historia. Sí que es una pena que haya llegado al final. Aunque seguro Choco Jun nos traerá nuevas sorpresas. Y espero las podamos compartir. Siempre el poder contar con el apoyo de nuestro idioma hace que nos llegue más la historia, es verdad. Y si he contribuido a ello más me alegra el haberos acercado a Jun.

      Un saludo y espero disfrutes también de los próximos proyectos que empiece. Muchas gracias por tu apoyo y tus comentarios. (^_^)/

      Eliminar
  4. Hola..soy nueva en tu pagina...andaba buscando desesperadamente el capitulo 9...y acá encontré el 9 y el 10......Muchas gracias por tu trabajo...y por compartirlo....Desde Chile muchos saludos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces bienvenida. Me alegra haberte sido de ayuda a la hora de continuar con la historia de Souta y Saeko. En breve estará disponible también el último capítulo. Qué penita que se acabe ya (T~T) Espero que lo disfrutes mucho.

      Gracias por llegarte a este rinconcito y también gracias por tus palabras. Saludos desde España.

      Eliminar
  5. Awww muchas gracias por el capitulo Sawako chan *A*!!! ... , aww TvT!! se ven tan tiernos Souta y Saeko juntos ;u;!! .. aunque me da penita por los dos ;___; ... , Saeko ni Souta se cuentan los momentos dificiles para ellos ;__; .. , o la misma Saeko ;u;!! ... de que vino su esposo .. argh Dx!! ese señor me cae mal ;O;!! .. ademas que le pega a Saeko ;___; .. es como un matrimonio de apariencia D:>!! .. pero en realidad no se llevan tan bien como aparentan ú.u..

    Y buaa =O!!! el final!!! .. Saeko esta embarazada O_O??? , quedo interesante *A*!! , muchas gracias por el cap nuevamente m(_ _)m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se ven tiernos!! Y mira que ha habido momentos que he sido pro Erena. Pero cuando vi que ese tipejo maltrataba a Saeko y cómo se refugiaba en Souta... me dio en la patatita. Hacían una bonita pareja. Tan dulces los dos. La pena es que ella estuviese casada y además tan cerrada. Que ella no vea el amor de Souta de verdad y quiera aceptarlo y amarlo a él es el mayor problema en esa relación. Saeko fue una cabeza loqui de joven y por su ir de flor en flor ahora lo está pagando, por haberse casado con un tipo así de odioso y malo.

      Diooooooooooooooooooooos!! Síiii!!! El final cuando se sabe que ella está embarazada es tremendo. Te dejan ahí en vilo. Esas cosas las eché de menos en los capítulos anteriores la verdad, hubiera sido más movidita la serie. Pero bueno. Ya me dirás que te pareció el final (^_~)

      Eliminar