miércoles, 15 de enero de 2014

Shitsuren Chocolatier ~ Episodio 1 en Español




Hola chicas!!!

¿Hartas y empalagadas ya de tanto dulce navideño? (^_~) Pues espero que os quede un huequito por ahí para un pedazo de bombón más llamado MatsuJun (y sino para mí entera jajaja XDD) Id reuniendo todo el chocolate que podáis porque lo vais a necesitar. Con mucho gusto os dejo aquí el primer capítulo del recién estrenado dorama de mi Arashi preferido.




Como siempre os digo: NADA de subir a otros sitios ¬¬ (o recibiréis una visita de Bemu... transformado, y sin que se quede en bolichillas después, listas). Si queréis compartirlo con alguien remitidle a este sitio.

Formato: avi
Tamaño: 2,12 GB
Resolución: 1280x720
Duración: 00:56:24
Download MEGA: 
Contraseña: Matsu_choko


Aquí os dejo la versión más ligerita que prometí del capítulo. Con el mismo formato, dimensiones y contraseña. Sólo que con 699 MB de peso nada más.

Download MEGA:  


Espero lo disfrutéis (^_^) No os olvidéis de comentar. Estoy deseando ver qué le pareció a la gente.

Para unir las distintas partes del vídeo y poder reproducirlo os recomiendo usar HJSplit. Os dejo también por aquí un tutorial de cómo usarlo, aunque hay muchos más en internet.

PD: Sí, lo se. El archivo pesa más que Matsuko Deluxe (T~T) Pero el programa para convertir vídeos está hoy muy tonto y no me deja rebajarlo. Prometo solucionarlo y poner una versión más ligerita en breve.

37 comentarios:

  1. NO LO PUEDO CREER !!!!! es que esta maravilla de dorama, con este hombre hermoso de protagonista, y ya con el capítulo traducido y para remate en alta resolución es para no creerlo ;AAAAA; !!!!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU ARDUO TRABAJO, te mereces una cita con Jun /o/ !!!!!!!!!!! lo bajaré de inmediato y prometo nunca resubirlo a ningún lugar <3 de verdad, muchas muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias encanto por tus palabras. Me alegro que te haya hecho ilusión. A disfrutarlo entonces (^_~) Yo estaré esperando esa visita de Jun, espero estar mejorcita para cuando llegue :P Jajaja Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Siempre se agradece el trabajo para poder subtitular. muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus palabras a Disfrutar de Juncito haciendo ricos bombones (^_~)

      Eliminar
  3. Muuuuuuchas gracias, tenia muchas ganas de verlo ;n; espero que sigan traduciendolo, gracias gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré dentro de lo posible hacerlo. Dependerá de si encuentro siempre el material disponible. Pero ilusiones y ganas desde luego no me faltan. Gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias.. ojala sigan con la traducción. y si me gustaría una versión ligera. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar. Ya estoy trabajando en la versión ligera. Esta misma noche (de España) sin falta estará.

      Eliminar
  5. Por diox!!! MUCHASSSS GRACIASSSSSSSSSSS!!! Como lo dije en mutado mal viéndolo en vivo (lei algo del manga gracias a Tati y por eso me guiaba al verlo) el chocoJun es tan genial!! WAAA GRACIAS!! :3 por el gran trabajo que te mandaste.... tal vez ni has dormido :( waa gracias!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Muchas gracias a ti por tus palabras. Tati está haciendo una gran labor con la traducción del manga. Espero estar a su mismo nivel con el dorama. Me encanta la esencia cómica y dulce que tiene propia de su origen, que no pierda ese toque de manga.

      Jajaja y tranquila que aunque me llevó todo el día (pero para eso estaba de reposo y pude dedicarle tiempo), sí que dormí. Contaba con el horario español y por eso para cuando despertasteis casi lo tenía terminado.

      Eliminar
  6. Emocionada, muchas gracias. Fue un shock ver que estaba sutitulado, disfrutaremos mucho este dorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo disfrutaremos seguro. Se ve muy cómico y dulce, con toda la esencia del manga. Gracias por tus palabras. A disfrutarlo (^_~)

      Eliminar
  7. me encantó el dorama, lo vi pero con mil gusto lo descargaré y lo volveré a ver con subs.. es increíble la rapidez con q terminaste las traducciones.. Muchas Gracias y fuerza!! con los sgtes episodios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero poder llegar a hacerlo entero, que no tenga problemas a la hora de encontrar los archivos. Gracias por comentar. A disfrutarlo.

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias¡¡¡ no pensé k alguien lo subtitulara tan rápido. Lo disfrutare te lo aseguro......Otsukaresamadeshit¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja fue sin pensar y fortuito. Gracias por tu comentario. A disfrutar de tanta dulzura (^_~)

      Eliminar
  9. Waw!! muchas gracias! Que rapida! Ademas adoro la calidad *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar. Espero que lo disfrutes mucho.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por compartir tu trabajo :3 Ya ansiaba ver el dorama, Jun luce aksknalskdask :3
    p.d morí de risa con lo de Matsuko Deluxe LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario. Jajaja cuando vi todo lo que pesaba el archivo... me vino su cara del tirón a la cabeza XDD Un poco más y lo tengo que subir a Mega empujándole el culete. (^///^)

      Eliminar
  11. Paso de vuelta x acá para agradecerte x las traducciones.. Te quedó perfecta!!!! cada frase, hasta el mínimo detalle fue traducida con las palabras exactas, en un español bien neutro y en HD me encanta. Esperaremos ansiosas cada semana tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por volver. Más se agradecen aún las críticas. Me alegro que te gustase. Ya estoy trabajando en el siguiente capítulo. (^_~)

      Eliminar
  12. mucha gracias por el capitulo n_n te sigo espero que sigas traduciendo este maravilloso dorama *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo. El segundo ya está en marcha (^_~)

      Eliminar
  13. wow!! muchísimas gracias!! ya lo descargo y estoy más que segura que me gustará, por algo Jun es mi ichiban *-* Estaré ansiosa por ver más .. y nuevamente gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras. Me alegra conocer más fans de Jun (^o^)/

      Eliminar
  14. ¡¡Gracias por el dorama!! Lo iré bajando, pero ya sin verlo sé que te quedó genial ;)
    頑張って~!!! (^▽^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mira la petardorra XDD Más honor que ninguno es tenerte aquí pendiente de cómo vaya el dorama de gordi. Espero poder terminarlo y que todas y en especial tu, lo disfrutéis. 頑張ります!! \(^o^)/*

      Eliminar
    2. Claro que estoy pendiente :) Al dorama y a tu trabajo, ya lo sabes ;)
      Me hace mucha ilusión ver que te va tan bien el blog. ¡Te lo dije! Sigue así que lo estás haciendo muy bien ;)

      Qué bonito éso del honor, gracias *o*

      Yo veré tu versión, así que más te vale acabarlo o te pego~!! Y no, no es amenaza es cariño ^.^ XDDDDDD

      Eliminar
  15. muchas gracias por tu duro trabajo!! :3

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por tu trabajo de verdad valoro tu esfuerzo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el retraso en contestar. Estuve unos mesecillos liadas con exámenes y demás obligaciones de la vida diaria que estuve desconectada de mi propio blog. Pero muchas, muchísimas gracias por comentar y por tu apoyo. Espero que hayas disfrutado el dorama.
      Espero poder traer más cositas próximamente (^3^)

      Eliminar
  17. muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir y aun mas compartir tu trabajo!!! no sabes si en algun lugar esta bambino en español? vi los primeros 3 con mi madre hace años y nunca lo encontre en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaayyy cielo!!! Mil perdones por tardar tanto en responderte. (U///U) Estuve liada con el trabajo y los estudios que me he tirado una época que sólo entraba al blog para actualizarlo.
      Gracias por tu mensaje. Aunque no haya contestado hasta ahora siempre se agradece y anima mucho leerlos. Espero poder seguir trayendo trabajos que te gusten.
      En cuanto a "Bambino" yo recuerdo que en su día me la ví gracias al foro de posteando.com Allí tienen una gran base de archivos, sobre todo de doramas antiguos. He ido a comprobarlo y siguen teniéndolo en versión ligera. Lo que no se ya es si estarán todos los links activos o se les habrá caído alguno. Pero espero haberte sido de ayuda y que lo disfrutes mucho.
      Besos mil preciosa!!

      Eliminar
  18. Ya habia visto este dorama y me encanta! asi que descargare los caps <3 <3 Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar cielo!!! Me alegra ver que hay gente a la que le gustó el dorama y supongo que también tendrás afecto especial por el chocolaterito de Arashi. Jeje Siempre es un placer compartirlos así.

      Eliminar